Fase D

TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE RESULTADOS.

En esta tarea se realizará la transferencia y difusión de los avances científicos y tecnológicos conseguidos a lo largo de la investigación. Además de la redacción de un documento que incluya los principales hitos en la investigación alcanzados y los resultados del proyecto, se plantea realizar la transferencia mediante las siguientes vías:

  • Transferencia directa de los resultados obtenidos a los organismos que determine el ministerio de Economía y de Competitividad.
  • Transferencia indirecta de los resultados y herramientas a proyectos nacionales e internacionales de I+D+i y de desarrollo tecnológico.
  • En lo que se refiere a la difusión de los resultados del proyecto, ésta se realizará a través de: publicaciones en revistas de ámbito nacional e internacional, presentaciones en congresos nacionales e internacionales, publicación de resultados y de la herramienta de análisis de la mezcla inicial del vertido en este portal web, elaboración de un folleto informativo anual que incluya los resultados obtenidos hasta ese momento.